En el debut, el Depo perdió en Cutral Co

Dejó todo, pero no pudo. En su debut, Deportivo Roca cayó 3-2 ante Alianza en Cutral Co en el arranque de la acción en la zona 4 de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur de fútbol. Los “naranjas” se fueron al descanso arriba 2-1 y el local dio vuelta la historia en el complemento.
Los roquenses hicieron un gran partido, con un excelente primer tiempo en el que ganaban 2-1. Los goles fueron de Carin Najul y Brian Pérez.
La tarde en “El Coloso” del barrio Ruca Quimey no arrancó bien para Roca. Al minuto, Darío Villagra venció a Enzo Riffo y puso adelante a Alianza, pero los “naranjas” reaccionaron rápido a los 5 minutos, de cabeza, empató Najul.
Con dinámica, presionando y pensando en el arco de Bravo, el Depo fue por más y llegó al segundo antes de los 20 minutos. Y otra vez fue por arriba: cabezazo del debutante Braian Pérez para poner al visitante en ventaja 2-1.
Y el equipo dirigido por Diego Napolitano siguió trabajando muy bien y estuvo más cerca del tercero que el “Gallo” del empate.
Pero en el arranque del complemento, a los 8 minutos, González aprovechó una falla defensiva roquense y puso el 2-2.
El juvenil del Depo comenzó a sentir el desgaste y ya no pudo jugar como lo hizo en la primera hora. El trámite siguió siendo parejo y abierto.
A 5 minutos del final, Azaguate aprovechó una serie de rebotes en el área “naranja” y puso el gol ganador para el conjunto de Jorge Lencina.
En tiempo de descuento, Bravo desvió el cabezazo de Guillermo Aguirre, la pelota pegó en el palo y Alianza se salvó del empate.
Los chicos del “naranja” no dejaron de buscar, pero los cutralquenses cuidaron lo ganado y festejaron un muy buen triunfo en casa.
Nota: Adrián Hernández.
Fotos: gentileza.