En Junin, “Progre” volvió al triunfo

En la noche del viernes, “Progre” sumó su primer festejo en la segunda fase de la Liga Argentina de Básquetbol luego de cinco caídas en fila. Por otra fecha de la Conferencia Sur, los dirigidos por Daniel Jaule superaron como visitante, en Junin, a Ciclista por 76-59.
Luego de un primer tiempo parejo (15-15 en el cuarto inicial y 34-31 para la vista al cierre de la etapa), los roquenses metieron un gran tercer parcial, se lo llevaron 24-7 y entraron al cuarto final ganando por 20 puntos: 58-38.
A diferencia de juegos anteriores, Del Progreso no cometió errores en el cierre y se impuso con claridad para festejar un triunfo necesario y que da confianza.
El interno Manuel Olloco fue el goleador de “Progre” con 24 puntos (8-13 de cancha), además de 6 rebotes. También fueron muy importantes los trabajos de Blake Marquardt (12) y Carlos Báez (13).
Este primer festejo deja a Del Progreso con un récord 1-5, en la última posición de la Conferencia Sur con 15 puntos, los mismos que su rival de turno, Ciclista (récord 2-3).
Nota: Adrián Hernández.
Foto: prensa club Ciclista.