Los Santos Vagos, dueños del 29º Seven del Reencuentro

El Seven del Reencuentro vivió su tradicional cita de fin de año en Padre Alejandro Stefenelli. En el predio del Roca Rugby Club, en la jornada de un sábado inolvidable, el rugby y hockey regional convocaron una vez más con la clásica propuesta para reunirse, jugar, divertirse y despedir el 2019. (Fotos gentileza)
En rugby, con la presencia de 17 equipos, el equipo de Santos Vagos – Kinesio Ceballos / Catena, de Roca, se quedó con la Copa de Oro luego de superar en la final al team neuquino de Stormers que tuvo la base de VBC, el campeón de 2016, 2017 y 2018.
El plantel campeón, con la base del primer equipo del Roca RC de las últimas temporadas, estuvo integrado por Marcos Righi (capitán), David Millahual, Sebastián Rocca, Agustín Luquez, Matías Nuñez, Denis De Pedro, Agustín González, Juan Zarazola, Bruno Maida, Agustín Duro, Iván Ballivan y Lucas Pereira.
La Copa de Plata quedó en manos de Gorditus de Roca que se impuso a Malabe de Allen, mientras que la de Bronce la obtuvo Titanes de Roca que derrotó en la final a Thundee, también de Roca.
En femenino, el ganador del primer puesto fue el conjunto de La Vieja Escuela. Fueron 5 los equipos participantes.
En hockey, con 8 equipos jugando, el ganador de la extensa y entretenida jornada fue “Se me mamó la ternera”.

Nota: Adrián Hernández.
Fotos: gentileza.