Depo Integrado y su fútbol 11 vivieron una jornada histórica

Inolvidable cierre de año. Fútbol, almuerzo, pileta, clase de tenis, cena y mucho más. Todo eso se vivió en la jornada del sábado en suelo roquense y con el fútbol Integrado del club Deportivo Roca como anfitrión. Con la presencia del “naranja”, la Escuela “Qué Golazo” de Lamarque y “Los Ángeles del 18” de San Antonio Oeste, más de 50 personas con discapacidad, entre grandes y chicos, fueron protagonistas de una excelente propuesta.
Todo nació en un encuentro anterior realizado en Lamarque y ahora hubo devolución de gentilezas por parte del Depo. Por la mañana, en el “Luis Maiolino”, mostrado el crecimiento de su fútbol, el “naranja” organizó dos encuentros con equipos de 11 jugadores por lado.
Los participantes, todos, ingresaron juntos por la “manga”, se formaron frente la platea, izaron la bandera argentina y entonaron las estrofas del himno nacional. “Chango” del Castillo, uno de los entrenadores que tiene el Depo (el otro es Marcelo Fernández) le dio la bienvenida a los presentes y luego le cedió la palabra a los entrenadores visitantes.
Unos minutos después, llegó el saludo y fue tiempo de la esperada foto y el armado de los encuentros.
Pasadas las 11, el combinado “naranja” enfrentó a “Qué Golazo” y luego fue el turno del combinado “Azul” de jugar con “Los Ángeles del 18”. Hubo de todo: risas, grandes jugadas, muchos goles y una linda experiencia.
El almuerzo los unió a todos en el complejo y luego fue tiempo de asistencia a una clase de tenis en el complejo de club y el esperado paso por la pileta. Más adelante, el encuentro final para despedir el año luego de una inolvidable jornada.

Nota y fotos: Adrián Hernández.