Lencina tuvo una reunión y podría ser DT del Depo

Fue el primer contacto, la primera charla. Deportivo Roca ya trabaja para el torneo Regional Amateur 2020 y el entrenador de Los Menucos es gran candidato a dirigir al “naranja” en el certamen en el que buscará regresar al torneo Federal A.
Lencina, de 44 años, ex volante de Cipolletti, San Lorenzo, Temperley y Puebla de México, entre otros equipos, tuvo una reunión con la dirigencia del fútbol del Depo para conocer objetivos y proyectos, de uno y otro lado. La reunión fue positiva, pero fue el primer contacto.
“El Pulpo” conoce bien la zona y la categoría y viene de jugar la final del último Regional con Boxing Club de Río Gallegos, cayendo en la definición con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.
El “naranja” tiene hoy la conducción de Diego Napolitano quien era la primera opción, pero el propio entrenador prefirió seguir sumando más experiencia y apostar a más adelante contar con la posibilidad de conducir al club en futuras competencias. El ex volante del club, colocó al Depo en las semifinales en el Apertura y en el Clausura está en la misma instancias esperando por el cruce con Deportivo Mainqué, con un plantel bien joven, con muchos jugadores del club más los aportes de la experiencia de Guillermo Aguirre y Pablo Batalla.
La dirigencia aguardará para confirmar, de manera oficial, quien será el entrenador en el torneo en el Depo intentará regresar al Federal A.