Por el TDI B, los “rojos” debutan como locales

Llegó la hora de jugar en casa. Luego de las presentaciones en Chaco y Santiago del Estero, Roca Rugby Club hará su debut como local en el Torneo del Interior B de rugby. Por la tercera fecha de la zona 8, los “rojos” recibirán, desde las 15.30, a San Ignacio de Mar del Plata.
Hay promesa de fiesta en el predio de Padre Alejandro Stefenelli. Es que, con mucho esfuerzo y sacrificio, el quince roquense es animador de otra cita nacional y se espera un lindo respaldo en las tribunas. El conjunto dirigido por Gabriel Villalba buscará hacerse fuerte ante su gente para sumar un esperado primer triunfo.
El debut fue ante el duro CURNE de Resistencia, cayendo 50-11 y hace una semana fue el turno de una buena actuación, con un gran primer tiempo, en Santiago del Estero, cayendo 47-23 ante Old Lions luego de estar en ganancia 17-0 en los primeros 20 minutos.
El plantel trabajó de manera intensa para recibir a otro fuerte rival que también perdió sus dos primeros partidos (23-12 el fin de semana ante CURNE).
El probable quince inicial del Roca RC, sería: Victor Monteserin, Juan Alesandrini y Demián Díaz; Marcelo Bravo y Marcos Díaz Presas; Sebastián Rocca, Denis de Pedro y Marcos Righi; Luciano Maida y Matías Nuñez; Luca Gobbi, Lucas Pereira, Agustín Luquez y Joaquín Berrios; Juan Zarasola.
El valor de la entrada es de 50 pesos y se espera por un lindo acompañamiento.
Nota y foto: Adrián Hernández.