Cecilia Collueque, campeona argentina por sexta vez

Otro gran logro en 2019 que ya la tuvo clasificando a un nuevo Mundial y logrando el oro en los Juegos Argentinos y los Juegos Suramericanos de Plata. La experimentada palista roquense Cecilia Collueque es otra vez campeona argentina en la modalidad maratón. Una gran y cómoda victoria en el Argentino realizado hoy sábado en Neuquén.
Cecilia marcó el rumbo en K1 Senior Damas en el balneario Valentina en Balsa Las Perlas, ganando con autoridad la prueba que tuvo un recorrido de 24 kilómetros con 6 vueltas a un circuito boyado, además de 5 acarreos.
“Estoy muy feliz, salió todo bien y pude lograr un buen triunfo. Pude sacar una diferencia importante y administrarla hasta el final”, contó Cecilia quien ya sabe lo que es ser varias veces campeona nacional de la modalidad. Ya logró en seis ocasiones quedarse con el título nacional.
Ahora, la roquense buscará conseguir los recursos para afrontar su quinto Mundial de la especialidad. Ya estuvo en Italia, Alemania, Sudáfrica y Portugal y la espera China.
Nota: Adrián Hernández.
Foto: gentileza.