“Progre” festejó en Cutral Co con otra gran actuación

Otro gran triunfo de “Progre” en la Liga Argentina de Básquetbol. En la noche del domingo, en Cutral Co, Del Progreso superó 81-72 (parcial 44-33) a Petrolero y logró su tercer triunfo en fila y la quinta victoria en sus últimos seis encuentros.
Los parciales, en el escenario cutralquense, tuvieron a la visita adelante y realizando otro sólido trabajo. Luego de ganar 23-18 en el primer cuarto, Del Progreso se fue al descanso largo arriba 44-33.
Con esta victoria, los playoffs están a un paso para el equipo dirigido por Daniel Jaule: récord de 11 triunfos y 10 derrotas en la Conferencia Sur para llegar a 41,5 puntos y afirmarse entre los ocho primeros de la tabla.
Una vez más, la clave de “Progre” pasó por el goleo repartido y la gran defensa ante un conjunto neuquino que tiene una localia fuerte, pero que no la puso hacer valer ante un visitante que venía de ganarle 105-90 en la noche del pasado viernes.
Los estadounidenses Jaghawn Walters y Javaris Jenkins encabezaron la ofensiva roquense, bien acompañados por el resto del equipo. Otro gran paso para seguir con la levantada.
El nuevo encuentro para Del Progreso será el miércoles, como local, recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata.