Gran debut del “Carcelero”

Fue un estreno ideal. En Río Colorado, en un terreno siempre complicado para regresar a casa con puntos, Argentinos del Norte tuvo un soñado debut en la Liga Regional Amateur. El “Carcelero”, con buenos pasajes de juego y siendo más, le ganó bien 3-1 a Independiente. El encuentro, válido por la primera fecha de la zona 5 de la región Patagonia, se jugó en la tarde del domingo.
Argentinos marcó la diferencia en el primer tiempo y luego la trabajó con inteligencia. A los 19 minutos, Alexis Cire apareció como delantero en el área, aprovechó un rebote cortó que dio el arquero local y puso el 1-0.
Lejos de conformarse con lo logrado, el conjunto dirigido por Martín Medina fue por más y cinco minutos después amplió gracias a una gran jugada individual de Rafael Salvo. El experimentado delantero le ganó a su defensor con un toque por encima y sacó un zurdazo, antes que la pelota toque el piso, para señalar el 2-0. Golazo.
Independiente buscó, luchó y chocó con el sólido trabajo roquense.
En el complemento, el siempre incansable Franco Uribe puso el 3-0 y resolvió la historia. A poco del final, Lucas Millán achicó de penal.
En el otro encuentro del grupo, La Amistad le ganó 3-0 a la Unión Deportiva Catriel en Cipolletti.