En amistoso, el Depo igualó con La Amistad

Deportivo Roca sumó un ensayo pensando en Cipolletti, el duelo clásico del miércoles por la noche en Copa Argentina. En la mañana del domingo, en el “Luis Maiolino”, el “naranja” enfrentó a La Amistad de Cipolletti, que espera por la Liga Regional Amateur, en dos encuentros amistosos con minutos para todos.
El objetivo del DT Mauro Laspada fue ver en acción a todos sus jugadores. El primer equipo igualó 0-0 y formó con Lucas Di Grazia: Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Maximiliano Prioreschi, José Lincopán, Fernando Fernández y Hugo Prieto; Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.
El ensayo tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno.
En el segundo, con la misma duración, el “naranja” cayó 1-0. La formación: Franco Moscaritolo (atajó un penal); Alan Pérez, Hugo Lizama (a prueba), Joaquín Alderete y Daniel Irizarre; Facundo Miguel, Agustín Hurtado, Gastón Portiño y Guido Altamirano; Facundo Ruiz y Lorenzo Sáez.
El plantel del Depo volverá a trabajar este lunes. Por la noche entrenará para adaptarse a la iluminación artificial del “Maiolino”.
Nota: Adrián Hernández.