Fernández – Vitale, campeones del Regional

El certamen Regional de Rally llegó a su final y ya están todos los campeones luego de la prueba Coronación que terminó este domingo. Y dos de ellos son los roquenses Sergio Fernández y Emiliano Vitale, dueños de la corona de la división N2.
La última fecha comenzó el sábado y terminó este domingo, con 25 autos completando las dos etapas que sumó 8 parciales con paso por caminos de Roca, Allen y Cervantes.
La victoria en la general fue para los representantes de Cinco Saltos, Cristian De Clérico y Manuel De Elias, con el Ford Ka. Con un tiempo de 109m09s se llevaron el triunfo de la N2 y de la prueba.
En la N2, el segundo puesto fue para Juan Pablo Bradach – Claudio Urra (Clio, Neuquén) y el tercero quedaron Mauricio Stigliano – Jorge Cáceres (Palio, Cipolletti).
En el séptimo puesto finalizaron los roquenses Sergio “Nene” Fernández y Emiliano Vitale, con el Ford Ka. Con un tiempo de 1h21m33s completaron el recorrido y festejaron el título en la categoría. Un gran logro en una campaña que los tuvo siempre en la pelea por pintar el “1” para 2019.
Fernández y Vitale llegaron a esta fecha como líderes y ya en el cierre del sábado se consagraron como campeones ya que abandonaron sus escoltas en el certamen: Vicente González, Guillermo Aubone y Claudio Franchello.
La otra definición del fin de semana se dio en la A1 con el huerguense Damián De Grossi (con el Ford Ka navegado por Eduardo Delgado) quedando segundo y logrando el título. El otro aspirante al título fue el roquense Pablo Cufré (con Nicolás Duca navegando el Ford Ka) quien abandonó.
El ganador de la última fecha fue el binomio roquense integrado por Manuel y Aylén Cappeta (Ford Ka), con un tiempo de 1.17.59.
En la A6, el triunfo fue para los catrielenses Mauro Debasa y Ángel Rivero, con el Clio, con un tiempo de h10m33s, escoltados por los roquenses Carlos Mora – Fabián Torres (Ford Ka) y Fernando Sede – Matías Aman (Clio).
En la A7, el ganador fue el cervantino Claudio Simonelli, con José Benavidez navegando el R18. El tiempo del binomio fue de 1h14m32s.
Nota: Adrián Hernández.
Foto: gentileza.