El “Carcelero” está en la gran final

Sólido y contundente. Así se mostró ante su gente y está en la gran final. En la tarde del domingo, en el “Zit Formiga” del barrio Tiro Federal, Argentinos del Norte le ganó 3-0 a Cipolletti y con un global de 6-1 se quedó con su semifinal del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. Ahora irá por el título en una gran serie ante La Amistad de Cipolletti que eliminó a Atlético Regina (4-0 en el global).
En tercera división, Argentinos perdió el encuentro de ida en semifinales ante Obrero Dique 1-0. La revancha será en Barda del Medio y el conjunto roquense deberá ganar para forzar los penales.
Luego de un primer tiempo parejo, en que tuvo dos chances claras para ponerse en ventaja (un mano a mano de Paul Carrasco que tapó el arquero y un remate cruzado de Marcos Otte), el “Carcelero, que había ganado 3-1 en la ida, sacó la diferencia en el complemento.
Cipolletti, con viento a favor, no creó mucho y en las pocas que tuvo, en especial con remates de larga distancia, apareció la seguridad del arquero Guillermo Navarro.
A los 5 minutos del complemento, un remate de Miguel Moraga se fue cerrando por encima del arquero Verón, pegó en el ángulo, bajó y pegó en el “1” cipoleño: pelota adentro y festejo y tranquilidad local.
Con la claridad de Paul Carrasco y Fabio Verón y sin complicarse atrás, el “Carcelero” trabajó la diferencia, pero también fue por más.
Y llegó el turno para un golazo de Carrasco después de una gran jugada individual. Con 16 minutos en el reloj, el equipo dirigido por Fabián Pacheco se puso 2-0.
Luego fue todo del local. Lo tuvieron Quilodrán y Otte, pero el tercero lo marcó Denis Silva. En el cierre de la tarde, el volante, que ingresó en el complemento, aprovechó un remate largo que dio el arquero cipoleño para sellar el 3-0.
Nota y fotos: Adrián Hernández.

Related Posts