El Depo irá con cambios a Viedma

A pensar en recuperarse en la capital provincial. Deportivo Roca hizo fútbol de cara a la visita a Sol de Mayo de Viedma (domingo a las 16.30) por la décima fecha, primera de las revanchas en la zona 1 del torneo Federal A de fútbol. Los “naranjas” tuvieron un ensayo de 30 minutos en la mañana del viernes en el “Luis Maiolino”.
El Depo (6 puntos) siguen buscando levantar en un torneo en el que lleva un triunfo, tres empates y cuatro derrotas luego de la primera rueda. Al regreso de Cerri, luego de perder 2-0 con Sansinena y tras un par de entrenamientos, la dirigencia confirmó que Marco Sandoval dejaba su puesto como preparador físico dentro del cuerpo técnico encabezado por Mauro Laspada.
Mientras la dirigencia busca a su reemplazante, el plantel sigue entrenado y este viernes se llevó a cabo el ensayo de fútbol. En el primer equipo estuvieron Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Fernando Fernández, Rodrigo Mora y Pablo Ostapkiewicz; Rodrigo Mannara, Guillermo Aguirre, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi: Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.
En el segundo equipo jugaron Franco Moscaritolo; Facundo Miguel, Luciano Roberti, Gastón Portiño y Alan Pérez; Elias Troncoso, Guido Altamirano, Lautaro Borquez y Agustín Hurtado; Fausto Pompei y Hugo Prieto.
De confirmarse el once. habrá dos cambios respecto al último partido: Maximiliano Prioreschi regresará luego de una lesión, reemplazando a Hugo Prieto y Rodrigo Mora irá por Gastón Portiño.
Nota y foto: Adrián Hernández.