El “Carcelero”, único líder de su zona

El torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia sumó su séptima fecha y Argentinos del Norte sumó y quedó como único puntero de la zona 2, a dos capítulos del cierre de la fase regular. Por su parte, Cimac cayó en la visita a Deportivo Mainqué.
Pese a no ganar, el “Carcelero” dio un gran paso hacia las semifinales. En la tarde del domingo, en el “Zit Formiga”, el equipo dirigido por Fabiàn Pacheco hizo méritos para quedarse con los tres puntos, pero debió conformarse con el 1-1 ante Chichinales. Fabio “Paragua” Verón marcó el tanto para el club del barrio Tiro Federal.
Argentinos se puso en ventaja y luego del tanto de Verón creó varias situaciones claras para ampliar la diferencia, pero no lo hizo y Chichinales terminó empatando y rescatando un punto.
Sin embargo, el punto terminó siendo muy valioso para el “Carcelero” que cortó una racha de cinco triunfos en fila, pero que quedó como único puntero con 16 unidades. Y esto fue posible porque Atlético Regina (15) cayó ante Alto Valle (13) en Allen por 4-2.
Además, Unión Alem Progresista (12) que perdió 2-1 en la visita a Deportivo Huergo.
En tercera, Argentinos ganó 2-0 y con 14 puntos alcanzó a Deportivo Roca en lo más alto de las posiciones.
Por su parte, Cimac (0) no pudo en Mainqué y cayó 5-1 ante Deportivo Mainqué. En tercera, el “Celeste” (11) cayó 4-2.
En la noche del viernes, en el adelanto de la fecha, Círculo Italiano (11) y Deportivo Roca (7) igualaron 1-1.
Nota: Adrián Hernández.
Foto: gentileza.