Por el Asociativo, el sexto festejo en fila

Un sólido triunfo para seguir invicto y en lo más alto de las posiciones. En la noche del viernes, en el polideportivo Gimena Padin, el Depo le ganó 75-48 (parcial 42-12) a Cipolletti para quedar con récord 6-0. Hoy sábado, desde las 21.45 y en el mismo escenario, los “naranjas” recibirán a Unión Alem Progresista de Allen.
El juego fue todo del Depo, de principio a final. Con efectividad, mucha presión y buena defensa, los dirigidos por Sebastián García se pusieron 14-3 con 5 minutos en el reloj y comenzaron a elaborar un buen triunfo ante el juvenil “albinegro”.
Con goleo repartido, Roca se llevó el primer cuarto 26-3 y casi que con apenas 10 minutos jugados, el partido ya estaba resuelto.
El Depo no aflojó en la intensidad y fue extendiendo al diferencia y el descanso largo encontró al “naranja” ganando 42-12.
García aprovechó la ventaja para rotar mucho al equipo y darle minutos a todos.
El tercer cuarto quedó 61-31 y el último se jugó solo para la estadísticas. La diferencia llegó a ser de 36 puntos en el segmento final (73-37), pero Cipolletti achicó con algunos aciertos desde el perímetro.
El final encontró al Depo festejando un buen triunfo, pero ya pensando en Unión. La meta será volver a mostrar un buen nivel para seguir como el sólido puntero del certamen.
Los puntos del Depo: Juan Cruz Rodríguez Garelik 18; Lucas Perich 12; Emiliano Bell 2; Adolfo García Barros 0; Joaquín Martos 11; Jesús Morales 4; Juan Oyarzo 7; Gastón Torres 6; Juan Justo Epifanio 8; Agustín Montero 7; Lucas Justus 0.
Nota y fotos: Adrián Hernández.