El Depo, con todo listo para visitar a Ferro

Deportivo Roca hizo fútbol en la mañana del lunes y ya tiene todo confirmado para viajar mañana, luego del mediodía, hacia General Pico: el miércoles visita a Ferro por la séptima fecha de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol.
El ensayo tuvo 40 minutos, con dos tiempos de 20 cada uno y el primer equipo se impuso 1-0 con un golazo de Maximiliano Prioreschi. El volante clavó, desde 25 metros, un derechazo al ángulo.
Respecto al equipo que viene de caer 3-2 ante Alvarado (el fin de semana viene de fecha libre), habrá dos cambios confirmados por el entrenador Mauro Laspada: Luciano Roberti ingresará por Gastón Portiño y Gonzalo Garavano lo hará por Hugo Prieto. Todavía no están para reaparecer Pablo Ostapkiewicz y Lucas Mellado.
Los “naranjas” formarán con Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Rodrigo Mora y Guillermo Aguirre; Leandro Puig, José Lincopán, Fernando Fernández y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.
En el banco estarán Franco Moscaritolo, Alan Pérez, Agustín Hurtado, Gastón Portiño, Rodrigo Mannara, Facundo Ruiz y Hugo Prieto.
El plantel entrenará en la mañana del martes y pasado el mediodía comenzará el viaje.
Nota y fotos: Adrián Hernández.

Related Posts