El “Carcelero” pasó por Allen y extendió su gran momento

La sexta fecha del torneo Clausura de primera división de la Liga Deportiva Confluencia tuvo dos triunfos y una caída roquense. Argentinos del Norte se hizo fuerte en Allen, Deportivo Roca festejó en el “Luis Maiolino” y Cimac no pudo como local.
En suelo allense, el “Carcelero” logró una gran victoria, la quinta en fila y ante un rival directo en la lucha por clasificar a semifinales. El equipo dirigido por Fabián Pacheco le ganó 2-1 a Unión Alem Progresista con goles de Marcos Otte y Fabio Verón (penal).
En el primer tiempo, Otte, de gran momento, abrió el marcador a los 20 minutos, pero sobre el cierre, Martín Sánchez anotó un golazo para el 1-1.
El segundo tiempo, con un desarrollo parejo, los cambios en el “Carcelero” le dieron más dinámica y a los 30 minutos, Otte fue detenido con falta dentro del área y “El Paragua” Verón lo cambió por gol.
Con la diferencia a favor, Argentinos cuidó lo logrado y con oficio administró el reloj para terminar festejando una gran victoria. Con este resultado, el “Carcelero” llegó a 15 puntos y comparte la cima con Atlético Regina que le ganó 2-1 a Deportivo Huergo.
Argentinos se presentó con Guillermo Navarro; Miguel Moraga, Maximiliano Cáceres, Galván y Gonzalo Relmuán; Franco Uribe, Agustín Berthon, Héctor Castro y Juan Vera: Marcos Otte y Fabio Verón. En el complemento sumaron minutos Denis Silva (por Uribe), Paul Carrasco (Berthon) y Agustín Boetto (por Vera).
En tanto, en el “Luis Maiolino”, en un entretenido partido, Deportivo Roca (6) llegó a su segundo triunfo al ganarle 3-2 a Alto Valle (10). Los goles “naranjas” fueron marcados por Rodrigo Varela, Gastón Gómez y Carin Najul.
Por su parte, Cimac (0) no pudo lograr los primeros puntos en la competencia. El “Celeste” cayó en su cancha por 5-1 ante Círculo Italiano de Villa Regina (10).

En tercera
Deportivo Roca sigue como líder luego de ganarle 4-2 a Alto Valle, mientras que Argentinos del Norte dejó la cima al caer 4-3 ante Unión.
En tanto, Cimac le ganó 3-2 a Círculo Italiano y sigue en la pelea por buscar uno de los dos lugares en semifinales.
Nota: Adrián Hernández.
Fotos: gentileza.