Fernández – Vitale, en la cima en Fernández Oro

Una gran victoria, para meterse de lleno en la pelea por el título. Los roquenses Sergio Fernández y Emiliano Vitale, con el siempre rendidor Ford Ka, se llevaron el triunfo en la general del Rally de Fernández Oro, válido por la séptima fecha del certamen Regional de Rally. La competencia se llevó a cabo este domingo y fueron 26 los binomios que completaron las 6 pruebas especiales.
Con un tiempo de 43m34s6/10, la dupla roquense completó los 66 kilómetros cronometrados que sumaron los dos parciales realizados, cada uno con tres pasadas: Autódromo de Allen – Puente El 30 (14,6 km) y Usina Cipolletti – Fernández Oro (7,7 km).
Por apenas 8s9/10, Fernández y Vitale lograron una gran victoria en la N2 y la general, superando por esa diferencia a a los representantes de Cinco Saltos, Cristian Di Clérico – Manuel De Elías (Ford Ka de la N2).
El tercer puesto de la general, segundo en la N2, fue para los roquenses Guillermo Aubone y Cristian Fernández Pizzarro (Ford Ka). Un puesto detrás quedó el también roquense Claudio Franchello.
Por su parte, los representantes de Pilcaniyeu, que llegaron como punteros del certamen de la N2 a esta fecha, Vicente González y Pablo Capetta (Ford Ka), lograron el quinto puesto de división y el sexto de la general.
En tanto, en la A7, el ganador fue el cipoleño Carlos Schichi, con Gerónimo Bordigón navegando el R18. El segundo lugar fue para Hector Lillo y Diego Obreque (R18).
En la 6, el neuquino Dante Berbel, con el VW Gol navegado por Jorge Alonso, sumaron una gran victoria. El podio se completó con binomios roquenses: segundos terminaron Marcos Rodriguez – Gustavo Uria  (Clio) y terceros finalizaron Carlos Mora – Fabián Torres (Ford Ka). Cuartos quedaron los también roquenses Matías y Dario Jaime.
Por último, en la división A1, el primer puesto de la cita orense fue para los representantes de Ingeniero Huergo, Damián De Grossi y Eduardo Delgado quienes estiraron la diferencia al frente del certamen. En el segundo puesto quedaron los orenses Rubén y Maximiliano Martínez (Fiat 128) y terceros concluyeron Pablo Cufre y Aldo Rodriguez, representando a Roca con el Ford Ka y que se mantienen segundos en el certamen.
Nota: Adrián Hernández.
Fotos: gentileza.

 

Related Posts