Con el debut de Puig, el Depo espera por Alvarado

Los objetivos son volver al triunfo y elevar el nivel de juego. Deportivo Roca sigue sumando trabajo de cara a su nueva presentación en la zona 1 del torneo Federal A de fútbol. El domingo, desde las 17, los “naranjas” recibirán a Alvarado de Mar del Plata por la quinta fecha de la competencia.
La caída del pasado domingo en Bahía Blanca ante Villa Mitre (1-0) dejó al Depo sin invicto, pero también con más bajas para el nuevo cotejo. El defensor Luciano Roberti vio la roja y el lateral Pablo Ostapkiewicz se desgarró. Ambos se suman a las ausencias de Rodrigo Mannara (contractura) y Lucas Mellado (se recupera de una fisura en el peroné).
Los que sí podrán sumar minutos serán el volante Leandro Puig y el delantero Gonzalo Garavano. El primero aún no pudo debutar a causa de un desgarro y el segundo se lesionó en el debut ante Sol de Mayo de Viedma (2-2).
A pesar de la lluvia del jueves, el “naranja” (5 puntos) hizo fútbol y el DT Mauro Laspada probó variantes, pero aún no confirmó el once inicial que recibirá a los marplatenses (7).
Fernando Fernández bajó a la defensa para acompañar a Juan Cifuentes, Rodrigo Mora ingresó en el lugar de Roberti y Guillermo Aguirre se paró en la posición de Ostapkiewicz.
En el medio, Puig trabajó en la derecha, el doble cinco lo armaron José Lincopán y Gastón Portiño y Maximiliano Prioreschi se mantuvo en el carril izquierdo.
La dupla de ataque será la misma de las últimas fechas: Kevin Guajardo y Hugo Prieto.
Foto: Adrián Hernández.

Related Posts