En el Provincial U17, el “naranja” sumó dos triunfos

Un jueves más que positivo y la clasificación quedó más cerca. En Roca y Cipolletti se puso en marcha el torneo Provincial U17 de básquet masculino y Deportivo Roca sumó dos triunfos en la primera jornada y este viernes irá por el pase a semifinales.
Los “naranjas” se presentaron en el “Gigante de la calle Maipú” por la zona A. En el primer turno, por la mañana, los “naranjas” le ganaron 90-30 a Pehuenes de Bariloche con una sólida actuación colectiva y el liderazgo goleador de Gastón Torres con 29 puntos.
Por la misma fecha, Ferro de San Antonio Oeste se impuso 95-68 a Unión Alem Progresista, mientras que tuvo fecha libre Villa Congreso de Viedma.
Por la tarde se jugó la segunda fecha. Villa Congreso abrió la jornada venciendo a Pehuenes de Bariloche y luego llegó el segundo triunfo del Depo. Los dirigidos por Nicolás Cárdenas, con 23 puntos de Gastón Torres, vencieron 68-43 (parcial 35-24) a Unión Alem Progresista de Allen.
Este viernes se jugarán otras dos fechas. Desde las 11.30, el Depo jugará ante Villa Congreso y por la tarde tendrá fecha libre. El cierre de su fase regular será el sábado a las 9.30 ante Ferro de San Antonio Oeste.
En Cipolletti se está jugando la zona 2 con la presencia del local, Jorge Newbery y Atenas de Patagones, Cinco Saltos y la Escuela Municipal de Bariloche.
Nota y foto: Adrián Hernández.