El Depo dice presente en el Provincial U17

El básquet regional tiene cita con el torneo Provincial U17 masculino. El certamen, con 10 clubes, arranca el jueves y se jugará en Del Progreso y Corpofrut de Cipolletti. Deportivo Roca, último campeón del Asociativo, será uno de los participantes.
El Depo, con la dirección técnica de Nicolás Cárdenas, estará en la zona A junto a Ferro de San Antonio Oeste, Unión Alem Progresista de Allen, Villa Congreso de Viedma y Pehuenes de Bariloche.
En la zona B participarán Cipolletti, Atenas y Jorge Newbery de Patagones, Cinco Saltos y Escuela Municipal de Bariloche.
El inicio de la campaña “naranja” será el jueves, en Del Progreso, desde las 9.30 ante Pehuenes y por la tarde, a las 19, enfrentará por la segunda fecha a Unión de Allen.
El viernes, la tercera presentación, siempre en el “Gigante de la calle Maipú”, será ante Villa Congreso a las 11.30 y por la tarde tendrá fecha libre.
El sábado cerrará la fase regular jugando a las 9.30 ante Ferro de San Antonio Oeste. Luego será el turno para las semifinales y final.
Nota y foto: Adrián Hernández.