El “naranja” perdió el invicto ante Villa Mitre

La peleó, no dejó de buscar, pero no pudo ser. El “naranja” cayó en Bahía Blanca. A dar vuelta rápido la página y pensar en Alvarado.
Dejó el invicto en Bahía Blanca. En un encuentro en el que tuvo sus chances para sumar, Deportivo Roca cayó 1-0 en la visita a Villa Mitre y sufrió su primera caída en la zona 1 del torneo Federal A de fútbol. Lucas López, a los 20 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del encuentro jugado en la noche del domingo en el estadio “El Fortín”.
Este resultado privó al “naranja” de trepar a lo más alto de la tabla del grupo y fue su rival el que alcanzó a Villa Mitre en la cima.
Más allá de la caída, la mala noticia para el Depo fue seguir sumando bajas de cara al futuro. Fue expulsado el zaguero Luciano Roberti y salió lesionado el lateral Pablo Ostapkiewicz, a los 31 minutos del primer tiempo.
Un nuevo dolor de cabeza para el entrenador Mauro Laspada que en este encuentro no pudo contar con Rodrigo Mannara, Leandro Puig, Lucas Mellado y Gonzalo Garavano.
Luego de un inicio parejo, López venció a Di Grazia y esto obligó al “naranja” que luchó, metió y buscó, pero que no pudo igualar la historia.
El nuevo examen para el Depo será el fin de semana venidero recibiendo a Alvarado en el “Luis Maiolino”.

Sintesis
Villa Mitre 1: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González y Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López y Maximiliano López; Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi. DT: Carlos María Mungo.
Deportivo Roca 0: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Gastón Portiño, José Lincopan, Fernando Fernández y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto. DT: Mauro Laspada.
Gol: PT, 20m Maximiliano López (VM).
Cambios en Deportivo Roca: ingresaron Rodrigo Mora, Facundo Ruiz y Guido Altamirano.
Expulsado: ST, 38m Roberti (DR).
Árbitro: Alejo Cid (Pergamino).
Estadio: “El Fortín”, Villa Mitre.

El resto
Cipolletti 2 – Ferro de Pico 0.
Independiente de Neuquén 1 – Deportivo Madryn 1.
Sol de Mayo 1 – Sansinena 3.
Libre: Alvarado de Mar del Plata.
Posiciones: Alvarado de Mar del Plata y Villa Mitre 7; Sansinena, Deportivo Roca y Deportivo Madryn 5; Ferro de Pico y Sol de Mayo 4; Cipolletti 3 e Independiente de Neuquén 2.
Foto: de Bahía Primero.

Related Posts