El “naranja” quiere ser puntero

Llega entonado y quiere dar otro golpe para saltar a lo más alto. Desde las 20 de este domingo, Deportivo Roca visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca buscando tres puntos que le permitan ser líder de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol. El encuentro se jugará en “El Fortín” y tendrá el arbitraje de Alejo Cid de Pergamino.
El Depo (5) llega motivado luego de ganarle el pasado miércoles el clásico a Cipolletti (1-0) y apuesta a mantener el invicto en un escenario siempre complicado, pero en el que logró el triunfo en las últimas dos visitas (2-1 y 3-0) en el pasado torneo.
Para este nuevo compromiso, el entrenador Mauro Laspada tuvo otra vez que trabajar mucho para armar el once por las bajas por lesión ya que no podrá contar con Rodrigo Mannara y aún seguirán ausentes Gonzalo Garavano, Lucas Mellado y Leandro Puig.
El once roquense sería: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Fernando Fernández, José Lincopán, Gastón Portiño y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto.
En el banco esperarían por su chance Franco Moscaritolo, Rodrigo Mora. Daniel Irizarre, Agustín Hurtado, Facundo Miguel, Facundo Ruiz y Guido Altamirano.
Enfrente estará un Villa Mitre (4) de buen inicio de torneo con un triunfo y un empate luego de dos presentaciones. El conjunto bahiense viene de igualar 2-2 con Alvarado en Mar del Plata.

El resto de la fecha
Desde las 15.30, en La Visera, Cipolletti (0) recibirá a Ferro de Pico (4).
A las 15, en Neuquén, Independiente (1) esperará por la visita de Deportivo Madryn (4).
En tanto, a las 15, en Viedma, Sol de Mayo (4) será local de Sansinena (2).
Nota y foto: Adrián Hernández.