Otte hizo la diferencia en un “Carcelero” ganador

Ganó con solidez, buen juego y se prende en la pelea por la clasificación. Con una interesante producción colectiva y haciendo valer el gran momento de su goleador Marcos “Pulga” Otte, Argentinos del Norte se impuso 2-0, como visitante, a Atlético Regina en uno de los encuentros destacados en el cierre de la fecha 4 del torneo Clausura de primera división.
En “La Perla del Valle”, Argentinos (9 puntos) hilvanó su tercera victoria en fila para quedar, en la zona 1, como escolta de Unión Alem Progresista de Allen (12) que logró el cuarto triunfo consecutivo al sumar los puntos ante Círculo Italiano de Villa Regina (sancionado).
En el arranque del partido, a los 3 minutos, el “Carcelero” tuvo un penal, pero el volante Fabio Verón no pudo con el arquero del “Albo” que evitó el primer tanto de la tarde.
Pese a ello, el conjunto dirigido por Fabián Pacheco siguió siendo más y tuvo varias situaciones para marcar con cuatro remates en los palos.
En el complemento, Otte hizo la diferencia. El atacante, que casi marca un golazo con una especie de chilena que dio en el palo, le ganó a la defensa reginense y definió con mucha calidad para poner el 1-0.
Pero el goleador no se conformó y volvió a hacerse presente en la red con otra buena definición para estirar la diferencia y casi sellar la historia.
Argentinos siguió controlando el juego y en quizás su mejor producción en lo que va de la competencia, regresó a Roca con tres muy puntos muy importantes para seguir creciendo.
El “Carcelero” formó con Guillermo Navarro; Miguel Moraga, Martín Priotti, Maximiliano Cáceres y Ángel Quilodrán; Denis Silva, Héctor Castro, Fabio Verón y Franco Uribe; Juan Vera y Marcos Otte. Luego ingresaron Maicol González (por Vera), Agustín Berthon (por Verón) y Paul Carrasco (por Silva).
Foto: Adrián Hernández – archivo.