Roca RC viajó a Rawson

Quiere dar otro gran paso hacia la segunda fase y viajó a Chubut con ese gran objetivo. El domingo, Roca Rugby Club se presentará en suelo chubutense, en Rawson, visitando a Bigornia por la segunda fecha de la zona Campeonato del Regional Patagónico de rugby.  El viaje comenzó en la noche del viernes.
En cancha del “Yunque”, como se conoce a Bigornia, los “rojos” irán por el segundo triunfo. El pasado sábado, con mucha solidez, el quince dirigido por Gabriel Villalba se impuso 75-7 a San Jorge RC de Caleta Olivia y ya armó una buena semana de trabajo pensando en este crucial cotejo.
En el primer turno, desde las 14.30, irá el juego en Intermedia y a las 16 comenzará la acción en primera. El viaje hacia Rawson comenzará este viernes por la noche.
La delegación, de 23 jugadores, que encabeza el entrenador Gabriel Villalba, está integrada por: Demián Díaz, Victor Monteserin y Leandro Denicolai; Marcelo Bravo y Alexis Diadiuk; Denis De Pedro, Sebastián Rocca y Marcos Righi; Agustín Luquez y Matías Nuñez; Luca Gobbi, Lucas Pereira, Juan Zarasola y Rodrigo Casanova; David Millahual.
Desde el banco estarán Fabricio Platero, Lucas Nieto, Franco Sbaizero, Martín Ferreira, Marcos Díaz, Matías Morales, J.Berrios y F.Morales.
Luego de este viaje llegará el regreso a casa para cerrar la primera fase en Stefenelli ante Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia.
Nota y foto: Adrián Hernández.