El “naranja” visita al “rojo” en Neuquén

Es hora del segundo examen, de la primera visita. Este sábado, desde las 16.30 y por la segunda fecha de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol, Deportivo Roca visitará a Independiente de Neuquén. El encuentro se jugará en “La Chacra” y tendrá el arbitraje del marplatense Federioc Presa.
El Depo viene de igualar 2-2 en el debut, como local, ante Sol de Mayo de Viedma y tratará de recuperar, en la vecina capital, los puntos cedidos en el “Luis Maiolino”.
Para este encuentro ante el “rojo”, el entrenador Mauro Laspada confirmó dos cambios obligados por bajas por lesión. No estarán Lucas Mellado (fisura de peroné) y Gonzalo Garavano (contractura) y en sus lugares ingresarán Rodrigo Mannara y Hugo Prieto, respectivamente.
Además, aún deberá esperar para debut el volante creativo Leandro Puig quien se recupera de una contractura.
De esta manera, Roca formará con Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Mannara, Lincopán, Fernández y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto.
En el banco estarán Franco Moscaritolo, Rodrigo Mora, Gastón Portiño, Agustín Hurtado, Facundo Miguel, Facundo Ruiz y Guido Altamirano.
Enfrente estará Independiente, dirigido por Diego Trotta y que viene de caer 1-0 ante Alvarado de Mar del Plata. En el conjunto neuquino juegan tres ex Deportivo Roca: Jonathan Valenzuela, Braian Toro y Alejandro Ortiz.
El probable inicial de Independiente sería con Ceferino Arregui; Javier Solís, Carlos López Quintero, César Medina y Jonathan Valenzuela; Manuel Berra, Brian Toro, Facundo Graziano y Alan Vivanco; Hernán Azaguate y Álvaro Klusener.
En el arranque de la fecha, en la noche del viernes, en La Visera, Alvarado (6), sobre la hora con gol de Depetris, venció 1-0 a Cipolletti (0).
Nota: Adrián Hernández.
Foto: Carlos Mir – prensa Deportivo Roca.

Related Posts