Trapëm, subcampeón provincial en juveniles

Entre viernes y domingo, en Viedma, se jugó el Provincial categoría juvenil de handball y Trapëm Handball Club de Roca fue gran protagonista del torneo. El certamen reunió a más de 250 jugadoras y jugadores de toda la provincia.
En caballeros, los chicos del club local realizaron una brillante campaña logrando el subcampeonato luego de caer en la final ante Sol de Mayo de Viedma.
Trapëm mostró un muy buen nivel de juego en la fase regular, sorteó las semifinales y dio pelea en el encuentro por el título cayendo 28-17.
En damas, las representantes roquenses sumaron juego y una linda experiencia para obtener el séptimo puesto. El campeón fue CEPAF de Viedma que en duelo bien local derrotó 30-26 a Goliat.
La actividad arrancó el viernes, siguió el sábado y tuvo la definición el domingo.
Las posiciones finales fueron:
En Masculino, 1) Sol de Mayo de Viedma, 2) Trapëm Handball Club, 3) Goliat de Viedma, 4) Villa Congreso de Viedma, 5) Escuela Municipal de Cipolletti, 6) Catriel y 7) Cinco Saltos.
En Damas, 1) CEPAF de Viedma, 2) Goliat de Viedma, 3) Escuela Municipal de Cipolletti, 4) Villa Congreso de Viedma, 5) Escuela Municipal de Campo Grande, 6) Trapëm Handball Club de Roca y 7) Cinco Saltos.
Nota: Adrián Hernández.
Foto: gentileza.

Related Posts