En casa, Depo inicia su nuevo camino en el Federal A

Con ilusiones renovadas, comienza otro desafío nacional. Este domingo, desde las 16, Deportivo Roca comienza a transitar el camino por un nuevo Torneo Federal A de fútbol y el primer paso lo da en casa recibiendo a Sol de Mayo de Viedma. El encuentro, válido por la zona 1, se jugará en el estadio “Luis Maiolino” y tendrá el arbitraje del neuquino Luciano Julio.
Como todo inicio de competencia, las esperanzas se renuevan y en el “naranja” hay muchas pensando en una buena campaña. Con la continuidad de Mauro Laspada como entrenador, el Depo mantuvo la base del equipo de las últimas campañas y apostó a pocos refuerzos. Llegaron el arquero Lucas Di Grazia, los defensores Adrián Mora y Pablo Ostapkiewicz, los volantes Lucas Mellado y Leandro Puig y los delanteros Hugo Prieto y Gonzalo Garavano.
El primer examen es como local y lo quiere rendir bien ante un rival que viene de ascender y mostrar muy buen nivel en el cuadrangular amistoso Copa Canal 10.
Para este primer compromiso, los “naranjas” tendrá una baja sensible, la del volante creativo Leandro Puig, afectado por una contractura.
Roca iniciará la tarde con Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Fernando Fernández, Lucas Mellado, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi: Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.
Enfrente estará Sol, dirigido por Adán Valdebenito y también con una base de varias temporadas. Se destacan el arquero Nahuel Astutti, el defensor Gastón García, el volante Matías Olivera y los delanteros Fernando Valdebenito y Diego Galván, experimentado goleador con paso por Estudiantes, Olimpo y River, entre otros clubes.

El resto
A la misma hora, a las 16, Cipolletti visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca, mientras que Independiente de Neuquén se presentará en Mar del Plata ante Alvarado.
En tanto, en General Pico, Ferro será local de Sansinena de General Cerri. Tiene fecha libre Deportivo Madryn.
Nota y foto: Adrián Hernández.