Los “rojos” reciben a San Jorge por el Patagónico

El debut es en casa. Desde las 14.15 en Intermedia y 16 en primera, Roca Rugby Club comienza mañana sábado su participación en el torneo Regional Patagónico de rugby. El camino en la zona Campeonato arranca en Stefenelli recibiendo a San Jorge RC de Caleta Olivia.
Los “rojos” trabajaron muy fuerte en el receso luego de ganar el primer puesto del último torneo de la Unión del Alto Valle con el claro objetivo de pelear por una de las dos plazas a semifinales.
El entrenador Gabriel Villalba y el resto del cuerpo técnico apuntaron las tareas con la idea de seguir mostrando el buen rendimiento que el quince “rojo” haq podio mantener en los últimos meses, en la competencia doméstica y en la importante experiencia lograda en el Torneo del Interior B.
Para recibir a los santacruceños, Roca RC formará con Demián Díaz, Victor Monteserin y Leandro Denicolai; Marcelo Bravo y Alexis Diadiuk; Denis De Pedro, Sebastián Rocca y Marcos Righi; Agustín Luquez y Matías Nuñez; Luca Gobbi, Lucas Pereira, Juan Zarasola y David Millahual; Agusto Néboli.
En el banco estarán Fabricio Platero, Lucas Nieto, Franco Sbaizero, Ferreira, Mauro Vallino, Marcos Díaz, Matías Morales y Rodrigo Casanova.
Nota y foto: Adrián Hernández.