Una brillante tarea en Allen y pase para la final de los Evita

Los jóvenes ciclistas roquenses tuvieron un gran fin de semana en Allen y cuatro representantes lograron su lugar en el seleccionado rionegrino que estará entre el 22 y 27 de octubre en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.
En suelo allense, entre sábado y domingo, con la presencia de 26 ciclistas, se llevaron a cabo tres pruebas. Hubo representantes de Allen, Roca, Cinco Saltos, Choele Choel, Maquinchao y Luis Beltrán en las categorías sub14 y sub16.
En la rama femenina, en sub14, la roquense Jazmín Marin mostró su gran nivel ganando las competencias de 500 metros y scratch (10 vueltas) en la pista allense para ganarse una lugar en el plantel provincial que es conducido por Cristian Maricán.
En tanto, en la rama masculina, Lorenzo Heredia confirmó su crecimiento con dos muy buenas actuaciones en la división sub14. Fue tercero en los 500 metros y ganó en scratch.
Además, en sub16 masculino, el allense Ignacio Reyes marcó el camino en las dos pruebas y otros dos roquenses también clasificaron. Juan Traiman fue segundo en 500 metros y quinto en Scratch, mientras que Federico Orocito se ubicó tercero en 500 metros y cuarto en Scratch.
En limpio, Río Negro tendrá en sub16 a Mariu Vigabriel (Luis Beltrán), Luana Martínez (Maquinchao), Ignacio Reyes (Allen), Juan Traiman y Federico Orocito (Roca).
En sub14 estarán Luciana Pérez (Maquinchao), Moreno Mercado (Cinco Saltos), Jazmín Marin (Roca), Thomas Lillo (Cinco Saltos), Lorenzo Heredia (Roca) y Franco Díaz (Maquinchao).