El Gol, Amartino se llevó el triunfo en la técnica

La Monomarca Gol pasó por suelo roquense y otra vez dio un gran espectáculo. Este domingo fue turno para la quinta fecha en una cita que tuvo la participación de invitados. En pista, el triunfo fue para Mauro Bender, pero por un problema de utilización con los neumáticos quedó excluido y el escolta en carrera, Mateo Amartino escaló al escalón más alto del podio. En la senior ganó Juan Alvarez y en la Junior se impuso Sebastián Cruces, pero también fue excluido y pasó a ganar Franco Otarola.
Con un muy buen marco de público se llevó a cabo el “Gran Premio Juan Carlos Lopez”. Fue una de las mejores carreras que ha realizado la Gol en lo que va del año. Una carrera apasionante y con muchos abandonos. Lucas Rossomanno largó en primer lugar ya que ganó la serie más rápida de la mañana, pero en el segundo giro debió abandonar.
Y fue el cipoleño Martín Alessi quien agarró la punta y parecía que todo iba a quedar para el “Tigre”, pero en la séptima vuelta ingresó a boxes y Mauro Bender tomó el mando hasta ver la bandera a cuadros.
Bender impuso un gran ritmo y fue así que sacó una gran ventaja y ganó, pero fue excluido por haber utilizado los neumáticos de pilotos invitados.
Tras la técnica, el Gran premio “Juan Carlos López” quedó en manos del cipoleño Mateo Amartino, que terminó con la racha negativa y sumó su primer triunfo del año para seguir prendido en la lucha por el campeonato.
El podio se completó con el segundo lugar para el allense Gonzalo García, quien se fue de Roca en la cima del campeonato tras los abandonos de López, Quinteros y Alessi.
Por su parte, Fabricio Benitez, en su mejor performance en la categoría, obtuvo su primer podio al ubicarse tercero. Más atrás quedaron Mendaña, Delvas, Alvarez, Kreitz Nicolas y Arnaldo, Masip y Corbalán completando los 10 primeros.
En la final de Invitados, el ganador fue Juan Kreiz, escoltado por Facundo Aldrighetti y Saúl Eidilstein.
En la división Senior, “Juani” Álvarez hizo su mejor carrera en lo que va de su paso por la Gol. Terminó sexto en la general y logró su primer triunfo en la categoría. Segundo finalizó Arnaldo Kreitz y completó el podio Juan Masip.
En la Junior ganó Sebastian Cruces pero fue excluido en la técnica, Así que Franco Otarola heredó el triunfo. Segundo finalizó May Roco y tercero Isidro Fernández.
Fuente: prensa Monomarca Gol.