“Progre” y Patagonia, bien arriba en la Copa Acrux

La gimnasia artística tuvo una gran cita en Neuquén y las chicas del club Del Progreso, dirigidas por Silvana Montanari, Cacho Collueque y Celeste Mendez, gritaron campeón en la Copa Acrux. El segundo puesto fue la la Escuela Patagonia, también de Roca.
La copa Acrux (organizada por el gimnasio Acrux) con el pasar de los años va tomando mayor importancia por la cantidad de gimnastas y equipos participantes. Otro representante local fue la Escuela Nova.
En esta ocasión participaron 15 equipos de toda la Patagonia, un representante de Buenos Aires y un representante de Asunción del Paraguay. Club del Progreso, Patagonia, Acrux, Italiano, Tempo, Independiente, Plottier, Nova, Cef1, Hispano, Artística, Dromos, Bigua, Gymnastik, Centro Paraguayo Japónes, Creciendo y Panteras se dieron cita para disputar la Copa Acrux durante dos días de pura emoción y alegría con mas de 400 gimnastas de los niveles C3, C2, C1, B1, B2 y B3 de las categorías Mini, Pre-infantil, Infantil, Juvenil y Mayor.
El club Del Progreso logró el primer lugar al sumar 1048 puntos en las diferentes actuaciones individuales y colectivas en los cuatro aparatos. El segundo lugar quedó para Patagonia con 749,5 puntos y el tercer lugar quedo para gimnasio Italiano (Buenos Aires) con289,5 puntos.
Luego se ubicaron Tempo (San Martín de los Andes) con 259, Independiente (Río Gallegos) con 253, Plottier con 225,5, Nova (General Roca) con 212, Cef1(Neuquén) con 184,5, Hispano (Neuquén) con 168,5, Artística (Villa La Angostura) con 88,5, Dromos (Neuquén) con 88,5, Bigua (Neuquén)con 73,5, Gymnastik (Plottier) con 70, Centro Paraguayo Japones (Asunción del Paraguay) con 31,5, Creciendo (Plottier) con 21,5 y cierra Panteras (Río Gallegos) con 11 puntos.
Fuente y foto: prensa club Del Progreso.

Related Posts