A jugar en la Copa Canal 10, llegó el debut

Llegó el turno de sumar los primeros encuentros amistosos, pero esta vez, siendo parte de una competencia provincial. Este domingo, en Viedma y Bariloche, comienza a jugarse la Copa Canal 10.
Desde las 15, en la capital provincial, Sol de Mayo y Deportivo Roca buscarán sumar buenos 90 minutos, pese a que están en plena pretemporada, trabajando fuerte con el objetivo de llegar a la mejor manera al torneo Federal A que se iniciará en septiembre.
El conjunto viedmense, dirigido por Adán Valdebenito, intentará aprovechar una buena cita para ganar en ritmo de juego.
Por el lado del Depo, la meta es la misma, en un equipo que mezcla una base de hace varios años con refuerzos experimentados que arribaron para esta campaña. En este primer partido, los “naranjas”, dirigidos por Mauro Laspada, formarán con  Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Carin Najul, Fernando Fernández, Maximiliano Prioreschi y Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.
En el otro juego, a las 17, en el estadio Municipal de Bariloche, se medirán Cruz del Sur (espera por la Liga Regional Amateur que reemplazará al Federal B y C) y Cipolletti (el 19 juega por Copa Argentina en Cutral Co ante Almagro). Ambos tendrán muchos juveniles en cancha.
Nota y foto: Adrián Hernández.