Schnell espera por un gran debut en suelo roquense

El domingo, desde las 11, gran fiesta deportiva con el debut de Schnell Corre en suelo roquense. Con la organización de Río Negro Corre, los recorridos de 5 y 10 kilómetros tendrán a más de 350 atletas de 30 localidades buscando completar el desafío. Muchas caras conocidas, grandes atletas, de diferentes edades, ya va confirmando su participación.
Entre los animadores (mezclando las distancias), estarán los roquenses Javier Fermin, Sebastián Basse, Héctor García, Emilio Paineo y Federico Rosas, además de muchos regionales como Brenda Guerrero (Allen), Alain Navarro (Villa Regina), Javier Silva (Godoy), Luis Chanqueo (Villa Regina), Cristina Arrieta (Plottier), Georgina Ripani (Neuquén), Mariano Figueroa (Villa Regina), Franco Belo (Allen), por dar solo algunos de los cientos de nombres.
El listado tiene representantes de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut y Entre Ríos. En 5 kilómetros será una vuelta y en 10 kilómetros serán dos giros.
Este sábado será tiempo, para la acreditación de participantes roquenses, de 13 a 19 en el local de Schnell en Maipú 1530 de General Roca.
El domingo, la largada y llegada será en Italia y Gadano, a metros del Canal Grande. Desde las 8.30 se realizará la acreditación para atletas que lleguen de localidades distantes.
Nota: Adrián Hernández.
Foto: archivo.