En el Comercial, Súper Trial sacó ventaja en la final

Súper Trial arrancó ganando en la final. En la esperada y decisiva serie, se quedó con el primer juego ante Cueto y Cía por 69-55 (parcial 34-27). El encuentro se jugó en la noche del miércoles en el polideportivo Gimena Padin.
El ganador estuvo al frente del marcador durante casi todo el desarrollo, pese a la entrega de un rival que nunca bajó los brazos. Los parciales fueron: 16-6, 34-27 y 48-39.
Súper Trial se afirmó en el reparto del goleo y la diferencia que marcó en la lucha por los rebotes (ganó 50-29).
Con el goleo de Damián Chamseddin (20 puntos y 10 rebotes), Daniel Vidal (14, tres triples y 5 rebotes) y Marcelo Bonare (10 y 13 rebotes), más las tareas defensivas de Kevin Ciancio (9 puntos y 10 rebotes) y Fernando Zúñiga (5 y 8 rebotes), Súper Trial fue trabajando la diferencia lograda y terminó de resolver el juego a 3 minutos del final cuando sacó 12 de ventaja (64-52).
En Cueto estuvo el goleador y la figura de la noche, Tomás Cueto con 35 puntos (21 en el primer tiempo), además de aportar 5 rebotes y 7 robos. El perimetral fue la principal carta de gol de un conjunto que peleó cada pelota, pero que falló mucho desde el perímetro.
Claro que la historia recién tuvo su primer capítulo y hay promesa de un gran segundo juego.
Nota y fotos: Adrián Hernández.