Delvas se quedó con la cuarta de la Gol

Un gran paso por Centenario y la victoria para alguien que la venía buscando y mucho. El neuquino Darío Delvas se quedó con la cuarta final del año de la Monomarca Gol 1.8 que este fin de semana se presentó en el autódromo de “La Colonia”.
El experimentado piloto fue  escoltado por Mauro Bender y Martín Alessi quien se convirtió en el nuevo puntero del certamen. El roquense Giuliano Scaiola debió abandonar y no pudo aprovechar la cita para sumar valiosos puntos.
La jornada del domingo se inició con las series. En la primera, la victoria quedó en manos de Gonzalo García, seguido por Martín Alessi.
En la segunda, el primer puesto fue para Delvas, escoltado por Mauro Bender.
En la final, a 14 vueltas, Delvas aguantó la largada, cuidó todo y después se dedicó a dominar la prueba hasta alcanzar la bandera a cuadros. El podio lo completaron Mauro Bender y Alessi.
El cuarto puesto fue para Gonzalo García, el quinto para Guillermo Quinteros, el sexto para Guillermo Tierno, el séptimo para Mariano Semenov y el octavo para Alejandro López.
En la senior, Arnaldo Kreitz fue el ganador, escoltado por Juan Masip y Damiel Corbalán. En la junior, por cuarta vez consecutiva, ganó Isidro Fernández.
Fotos: Locura Fierrera – facebook Monomarca Gol.