Cipolletti fue más y está en semifinales

Dio pelea, pero Cipolletti fue más y se llevó el pase a semifinales desde el polideportivo Gimena Padin de las 827 Viviendas. En el segundo juego de los cuartos de final, en la noche del domingo Deportivo Roca no pudo con el “Albinegro”, cayó 83-75 (parcial 43-37) y perdió 2-0 la serie de cuartos de final. El “naranja” dejó todo, luchó hasta el final, pero no consiguió forzar el tercer partido. Ahora, a pensar en el Asociativo.
Jesús Morales (16), Adolfo García Barros (15) y Lucas Perich (12) fueron los goleadores del equipo dirigido por Sebastián García.
Por el lado del “albinegro”, el conjunto de Maxi Rubio, tuvo como goleador a Sebastián Godoy (26 puntos y 11 rebotes) y Sebastián Tomasevich (18 y 7 rebotes) más el aporte de Lautaro Barrera (15 puntos) y Francisco Hoffman (9 puntos, 8 rebotes y 3 tapas).
Roca comenzó bien, se puso 8-3 y trabajó de manera interesante en defensa hasta que comenzó a entrar en juego, y muy seguido, Godoy, lastimando en la pintura “naranja”.
Cipolletti sacó la primera diferencia en el segundo cuarto, tuvo solidez en el tercero, llegó a contar con 16 puntos de ventaja y pese a las reacciones del Depo, logró el pase a la siguiente fase.
Fotos: Adrián Hernández.