Camino al Federal A, el “naranja” hizo fútbol

De a poco, siempre sumando. En la tarde del sábado, en el “Luis Maiolino”, el Depo tuvo 35 minutos de fútbol para seguir creciendo en una pretemporada que no se detiene y que tiene un claro objetivo: llegar de la mejor manera al debut en el próximo Torneo Federal A.
El ensayo tuvo la participación de todos los jugadores que están realizando la pretemporada, más el aporte de algunos integrantes del plantel superior que espera por el Clausura de la Liga Confluencia.
Los únicos que no hicieron fútbol fueron los delanteros Rodrigo Mannara y Facundo Ruiz quienes el lunes regresan al trabajo normal, a la par de sus compañeros. Ese mismo día se sumará el santafecino Leandro Puig, el último de los refuerzos.
La práctica fue intensa, dinámica, con buen ritmo y el primer equipo se impuso 1-0 con tanto de Maximiliano Prioreschi.
Ese primer equipo formó con Lucas Di Grazia; Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Rodrigo Mora y Pablo Ostapkiewicz; Carin Najul, José Lincopán, Fernando Fernández y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.
A los 27 minutos, Juan Cifuentes pasó del segundo equipo para reemplazar a Guillermo Aguirre quien sufrió un golpe en el rostro sin mayores consecuencias.
El segundo equipo tuvo a Franco Moscaritolo (luego Enzo Riffo); Juan Cifuentes (luego Sebastián Olmos), Alan Pérez, Joaquín Alderete y Daniel Irisarri; Facundo Miguel, Gastón Portiño, Agustín Hurtado y Guido Altamirano; Sebastián Olmos (luego Lorenzo Sáez) y Hugo Prieto.
A los 28 minutos, con un zurdazo, Prioreschi marcó la única diferencia de la tarde.
Todo el ensayo fue seguido con mucha atención y varias indicaciones por parte de todo el cuerpo técnico: Mauro Laspada (entrenador), Adriano Pagliacci (ayudante de campo), Marco Sandoval (preparador físico) y Leonardo Serrano (entrenador de arqueros). El lunes será el regreso al trabajo.