En el primer juego, el Depo cayó en Cipolletti

En el inicio de los cuartos de final del torneo Integración de básquet masculino, en primera división, Deportivo Roca cayó en Cipolletti en la noche del viernes. En el primer punto de la serie, los “naranjas” perdieron 72-59 ante los “albinegros” y ahora deberán ganar el domingo, en el segundo encuentro, a jugarse desde las 19 en el polideportivo Gimena Padin.
Si Roca triunfa habrá tercer partido en Cipolletti y si gana el conjunto cipoleño se meterá en las semifinales de la competencia que une a clubes de la Asociación Alto Valle y la Federación Neuquina.
El conjunto dirigido por Sebastián García arrancó bien y quedó abajo apenas por un punto (17-16) al cierre del primer cuarto, pero se quedó sin gol en los segundos diez minutos (apenas 5 puntos) y Cipolletti sacó una diferencia que casi administró en el resto de la noche. El local se fue al descanso largo arriba 36-21.
En el segundo tiempo, Roca siguió peleando, pero el dueño de casa se mantuvo arriba y quedó 1-0 en ganancia en la serie. La historia sigue el domingo.
Nota: Adrián Hernández.
Foto: gentileza Claudio Bell.