Puig, de regreso en el “naranja”

De regreso. El volante santafecino Leandro “Chino” Puig es el sexto refuerzo que tendrá el Depo en el torneo Federal A 2018-2019. El enganche, de reconocido paso por Barracas Central, Sportivo Belgrano de San Francisco y Guillermo Brown de Madryn, entre otros clubes, llegó a un acuerdo con la dirigencia “naranja” y en las próximas horas iniciará su segundo ciclo en el club.
Puig, nacido el 14 de junio de 1986, de 32 años, llegó al Depo en diciembre de 2010 y debutó el 6 de febrero de 2011 en el “naranja” ante Cruz del Sur, en Bariloche, con triunfo 4-2.
El volante jugó 62 partidos en el club y anotó 20 goles, alcanzando la final del torneo Argentino B de 2010-2011 ante Racing de Olavarría y la del torneo 2011-2012 ante Alvarado de Mar del Plata. También inició el certamen 2012-2013 y cerró su primer paso por el club en enero de 2013 para sumarse a Barracas Central.
Con la llegada de “El Chino”, Mauro Laspada ya tiene seis refuerzos para la nueva campaña. El DT ya tiene hace varios días trabajando a Pablo Ostapkiewicz, Gonzalo Garavano, Rodrigo Mora, Lucas Di Grazia y Hugo Prieto.
La base la arman Franco Moscaritolo, Guillermo Aguirre, Juan Cifuentes, Luciano Roberti, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi, Fernando Fernández, Kevin Guajardo, Facundo Ruiz, Gastón Portiño, Carin Najul y Rodrigo Mannara. Más varios juveniles como Alan Pérez, Elias Troncoso, Joaquín Alderete, Agustín Hurtado, Santiago Debliger, Daniel Irisarri, entre otros.
Nota: Adrián Hernández.