La Corrida Aniversario de Roca abre sus inscripciones

Todo listo para un nuevo capítulo. El 23 de septiembre, desde las 17.30 y en el Paseo del Bicentenario, la tradicional Corrida Atlética Aniversario “Ciudad de General Roca” vivirá un nuevo capítulo. Este miércoles 1 de agosto se inician las inscripciones para la propuesta deportiva que tiene la organización de la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.
La gran fiesta deportiva tendrá pruebas competitivas de 5 y 10 kilómetros y la multitudinaria caminata familiar.
A la propuesta no le faltará un show músical y diferentes sorteos.

Los pasos para inscribirse
El cierre de las inscripciones será el 21 de septiembre. Los interesados en participar puede anotarse visitando, desde el miércoles 1 de agosto, las oficinas de la Dirección de Deportes, en Tres Arroyos 1570, en el polideportivo Gimena Padin, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
Otra opción, en fecha que se confirmará en los próximos días, será la inscripción online, visitando la web del Municipio de General Roca donde, como es tradicional, deberán escribir a la dirección [email protected], adjuntando la ficha de inscripción que figurará en www.generalroca.gob.ar.
Hasta el 20 de septiembre, el costo para la prueba competitiva será de 250 pesos. El 21 de septiembre, el valor será de 350 pesos.
Para participar de la caminata familiar no hay costo de inscripción. Por cualquier información llamar a la Dirección de Deportes, tel: 4421235.

Las competencias
En 5 kilómetros, la clasificación será una sola, sin distribución de edades y con única premiación en copas: a los cinco primeros de la general, masculina y femenina.
La Corrida tendrá, desde las 17.30, la prueba competitiva de 10 kilómetros (más los 5 kilómetros) y una hora después, a las 18.30, se iniciará la caminata familiar.
Hay premiación en efectivo para los diez primeros de la general, masculina y femenina, en 10 kilómetros, copas por categorías y el reconocimiento a los mejores roquenses ubicados en cada general.