La “Vuelta de la Manzana” comienza a anotar

Desde el lunes 23 de este mes se abren las inscripciones para ser parte de una clásica cita. La Asociación Volantes de General Roca organizará la 48 edición de la Vuelta de la Manzana entre el 10 y 12 de agosto, que corresponderá a la sexta fecha del Rally
Argentino y del certamen regional por el premio Hoteles y Casinos del Río, por tal motivo habilitará el lunes 23 de julio el registro de anotados.
Como sucedió en las últimas ediciones de la prueba más legendaria que tiene el rally en Argentina, el cierre del registro de anotados será diferenciado.
Para la sexta fecha del Rally Argentino el cierre de las inscripciones se producirá el viernes 3 de agosto a las 20, pudiendo los interesados anotarse a través de Rally Argentino, la CDA del ACA y la AVGR.
Mientras, para el sexto capítulo del Rally Regional el cierre se confirmó para el martes 7 de agosto, a las 18, adelantándose un día en relación con el cierre habitual en las fechas del certamen, lo que se realiza por una cuestión de logística que requiere la organización de una prueba tan importante como la Manzana.
También se informa que se está trabajando la confirmación del recorrido que tendrá la prueba, como en la conferencia de prensa en la que se realizará el lanzamiento oficial de la Manzana, que contará con la presencia de invitados especiales.
La AVGR dispondrá antes de la disputa de la prueba de un centro de información que acercará todas las novedades que se registren, como también con la actualización del registro de anotados.
Foto: Carlos Mir – archivo 2017.