El Depo va armando su plantel

El 23 de este mes, Deportivo Roca iniciará su pretemporada y con el paso de los días se va armando el plantel para la nueva temporada en el torneo Federal A de fútbol. Los “naranjas” mantuvieron gran parte de la base del último certamen y comenzaron a sumar los primeros refuerzos.
La primera cara nueva es la del zaguero Rodrigo Adrián Mora, de 25 años y de muy buenas campañas, en el Federal B y Liga Confluencia con La Amistad de Cipolletti.
Por otra parte, la dirigencia ya confirmó la continuidad del arquero Franco Moscaritolo, los defensores Guillermo Aguirre, Luciano Roberti y Juan Cifuentes, los volantes Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi y los delanteros Rodrigo Mannara y Kevin Guajardo.
Las bajas, respecto a la anterior campañas son Diego Guevara (Deportivo Madryn), Jonathan Valenzuela (Independiente de Neuquén), Federico Rodríguez (Los Andes) y Nicolás Trecco (Alvarado de Mar del Plata), mientras que no serán tenidos en cuenta el arquero Maximiliano Paniccia y el delantero Alejandro Ortiz.
Hay que recordar que Mauro Laspada tendrá como ayudante de campo a Adriano Pagliacci, ex jugador del “naranja”, mientras que Marco Sandoval seguirá siendo el preparador físico.
Nota y foto: Adrián Hernández.