Iara y Azul, brillante tarea en el Parapatagónico

Otra brillante actuación de las roquenses Iara Demurtas y Azul Meza. Esta vez fue en el Parapatagónico de natación, cita, con un excelente organización y un gran nivel de participantes de toda la provincia, se llevó a cabo este sábado en la pileta del club Cipolletti.
La jornada se inició con la apertura, el acto inaugural con la presencia de autoridades municipales y provinciales y minutos después de las 10 fue tiempo de iniciar la programación en la pileta del “albinegro”.
Azul, de gran presente, representando a Fundas y el club Deportivo Roca, volvió a ser una de las figuras del certamen ganando cuatro preseas de oro. Logró el primer puesto en 25, 50 y 100 metros libres y en la posta 4×25 en la que participó por invitación con nadadores de Allen y Cipolletti.
La talentosa joven roquense volvió a sentirse muy cómodo y mostró todo su gran nivel, algo que ya había reflejado en anteriores competencias regionales, patagónicas y nacionales.
Por su parte, Iara, representante de Fundas, se subió a dos podios con brillantes actuaciones. Fue la ganadora de la prueba de 25 metros libres, en su categoría y quedó segunda y obtuvo la medalla de plata en 25 metros espalda.
Iara y Azul fueron acompañadas por los profesores Luis Almada y Silvia Rodríguez.