El básquet municipal cerró su Apertura

El torneo Apertura de la Liga Municipal de básquet llegó a su final. Entre viernes y sábado, con dos muy buenas jornadas, en el polideportivo Gimena Padin, el certamen completó la programación de la primera competencia del año, siempre organizada por la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.
En sub14 femenino, Deportivo Roca se consagró campeón al ganarle, en la final, al Polideportivo Fabricio Vaccari por 30-18.
El tercer puesto quedó en manos del Polideportivo Gimena Padin luego de vencer a la Escuela Municipal de Stefenelli.
En sub16 femenino, el título se lo llevó Atlético Regina al derrotar al Polideportivo Gimena Padin por 33-21.
En sub20 femenino, el primer campeón del año es el Polideportivo Gimena Padin que en el juego decisivo venció a la Escuela Municipal CEM Nº 9.
En la rama masculina, en sub14 masculino, la final fue ganada por Unión Alem Progresista de Allen que derrotó 79-13 al Polideportivo Gimena Padin.
Por el tercer y cuarto puesto, Italia Unida superó a la Escuela Municipal de Stefenelli por 46-33.
En sub16 masculino, en una entretenida final, Italia Unida logró el primer puesto al vencer 75-57 al Polideportivo Gimena Padin.
En sub20 masculino, el campeón es el Polideportivo Gimena Padin que le ganó la final al Polideportivo Fabricio Vaccari por 52-42.
De esta manera, con buen nivel de juego, mucha participación de los chicos y el acompañamiento constante de la familia, el certamen tuvo su punto final y ahora, tras el receso, llegará el turno de jugar el Clausura.
Fotos: Adrián Hernández.