En Rumania, Orocito da pelea en otra gran cita

El roquense Franco Orocito suma y suma en su segunda temporada en el ciclismo europeo. En esta ocasión, el ascendente deportista local inició este jueves su participación en la Sibiu Cycling Tour, prueba de la Unión Ciclística Internacional (UCI) que reúne a más de un centenar de participantes de diferentes puntos del Viejo Continente y de otros países. La cita tiene tres etapas y el primer paso fue el prólogo.
Franco, de apenas 19 años, tuvo su paso por los primeros 2.200 metros, cronometrando 3m19s04 para ubicarse, con la camiseta del equipo Área Zero de Italia, en el puesto 61 entre 109 arribos.
La exigencia seguirá este viernes con una primera etapa que tendrá 91,2 kilómetros. La segunda contará con un recorrido de 185,4 kilómetros y la tercera se dividirá en dos partes: una sección inicial de 9,6 kilómetros y una segunda de 152 kilómetros.
Orocito, con bicicleta nueva y grandes expectativas, está aprovechando al máximo cada entrenamiento y competencia y espera rendir de la mejor manera en los complicados trazados rumanos para seguir creciendo en el ciclismo internacional.
Nota: Adrián Hernández – foto archivo.