Las chicas de Trapëm, campeonas provinciales

Un triunfo gigante. Con el tablero aún marcando 22-19 a favor, llegó el desahogo, las emociones, los gritos, risas, llantos y abrazos. Todo Trapëm Handball Club le dio inicio a un festejo que va a durar un buen tiempo y que vale mucho. En damas, el club roquense se consagró campeón del Provincial de Mayores que este domingo finalizó en Cipolletti. Ahora, a pensar en el Nacional y en mucho más.
En la tarde del domingo, en suelo cipoleño, las chicas dirigidas por Agustín Merino hicieron todo bien y con un gran trabajo superaron al siempre candidato Goliat de Viedma para adueñarse del certamen.
Fue un gran partido y Trapëm dejó todo para cuidar la diferencia y sumar un resultado espectacular.
El plantel roquense está integrado por María Alejandra Parra, Alejandra Fernández, Mariana Gómez, Joanna Avilés, Sabrina Patricio, Agustina Cacciola, María Díaz, Anahí Maida, Laura González, Carolina Alcazar, Constanza Fernández, Valentina Villegas, Jennifer Trejo, María Florencia Caffe y María Mancini.

El camino al título
Trapém superó la instancia de grupos luego de superar a AB Cinco Saltos, empatar con Defensores de Viedma y caer ante Goliat de Viedma. El equipo mostró un buen nivel de juego, el cual fue creciendo con el paso de los partidos.
En la tarde del sábado, las chicas, dirigidas por Agustín Merino, se impusieron en semifinales a la Escuela Municipal de Patagones por 25-22 y se metieron en la gran final.
Por su parte, en caballeros, Trapëm logró el séptimo lugar.