En el Centro Nova, un gran Provincial

Una gran mañana de sábado, con una excelente organización y las representantes locales sumando muy buenos resultados. Ese fue el saldo del Provincial, para el nivel B, de gimnasia artística que tuvo como anfitrión al Centro de Gimnasia Artística Nova, además del protagonismo de la Escuela Patagonia y el club Del Progreso.
La cita, para el nivel  B (1, 2 y 3) contó con la participación de clubes de Río Colorado, Viedma, Bariloche y General Roca y para Nova fue un gran debut como organizador.
A la hora del repaso de resultados, por el lado de la Escuela Patagonia, en B1, Serena Demaría se consagró campeona provincial en Mayores.
En B2, Brisa Marin logró el primer puesto en Infantil y Morena Soto lo hizo en Juvenil.
En tanto, Serena Pellegrini logró el subcampeonato en Mayores.
En B3, en Preinfantiles, Eluney López quedó primera, escoltada por Camila Vilugrón y Marquesa Monteseirin, dejando un gran 1-2-3 para Patagonia.
En Infantiles, Guadalupe Yahuar es campeona provincial y Olivia Anfossi quedó quinta. Para Patagonia hubo título por equipos.
En Juveniles, Luciana Fernández se ubicó tercera y Dana Malloni quedó quinta. Ellas, junto a Emilia Cassina, obtuvieron el título en equipo.
En tanto, Del Progreso sumó también muy buenas actuaciones en B3. Nazarena Salazar fue subcampeona provincial y medalla de plata en Infantil, mientras que en Preinfantiles, Lucía Santanatoglia quedó tercera y presea de bronce.
Para “Progre”, en equipos, en Infantil, hubo tercer puesto.
Además, en Infantil, Angela Caneo sumó un gran cuarto puesto. También fue cuarta, pero en Juveniles, Aranzazu Segura.
El club sumó una gran experiencia y también confirmó su gran crecimiento, participando con siete gimnastas.
Y por supuesto, Nova también tuvo a sus representantes y en la próximas horas confirmaremos resultados oficiales. El dueño de casa tuvo la presencia de Julieta Pagano, Pilar Agüero, Luciana Rached (Juveniles), Rocío Vidal (Mayor) y Aixa Aimar (Infantiles).

Related Posts