La Escuela Patagonia, bien arriba en Neuquén

La invitación la aprovecharon al máximo y confirmaron que el trabajo va por un gran camino y que el presente es excelente. La gimnasia artística masculina de la Escuela Patagonia de Roca no detiene su crecimiento y este sábado se lució en el Provincial neuquino realizado en el CEF Nº 2 de la vecina capital.
En nivel D, en categoría Mini, Mateo Navarro se consagró campeón All Around, escoltado por Facundo Mellado, Benjamín Durán, Juan Helling, Luan Monteseirin, Santiago Orosco y Simón Rojas. Todos, los siete primeros, de Patagonia.
Por aparato, en suelo, Mateo Navarro se adueñó del primer puesto. Segundo quedó Facundo Mellado y tercero Benjamín Durán.
En salto, Mateo Navarro y Juan Helling compartieron el título y luego se ubicó Facundo Mellado.
En arzones, Facundo Mellado se ubicó primero; segundo terminó Mateo Navarro y tercero Benjamín Durán.
En paralelas, primero finalizó Juan Helling, segundo Benjamín Durán y tercero Facundo Morales.
En barra, primero quedó Luan Monteseirin, segundo Mateo Mellado y tercero Juan Helling.
Por su parte, en Menores, Fausto Armada cumplió una muy buena actuación logrando el sexto puesto en All Around. Fue segundo en suelo y primero en paralelas.
En tanto, Ciro Mallorquín obtuvo un muy buen tercer puesto en suelo.
En Infantiles, Valentín Grasso consiguió un excelente primer puesto y es campeón en All Around. Su gran actuación le permitió ser primero en suelo, arzones, salto y paralelas.
Además, Gabriel Paniceres obtuvo un gran segundo puesto en All Around y fue segundo en arzones y suelo y primero en anillas.
En tanto, Yarif Paniceres se ubicó cuarto en All Around y triunfó en barra.
Por último, en Escuelita, con los más chicos, Patagonia sumó otra muy linda experiencia. La jornada tuvo mucho de recreación y aprendizaje y la institución contó con la participación de Agustín Klimbousky, Franco Nuñez, Andrés Scoffield, Lucas Nuñez, Benjamín Torres, Dante Manriquez, Gonzalo Suito, Jaime Muñoz, Mateo González, Pedro Camorati, Thiago San Martín, Thiago Seguel, José Cornejo.