Río Negro Corre, un exitoso debut

Con la presencia de más de un centenar de chicos y chicas, de 2 a 15 años, se desarrolló de manera exitosa el primer capítulo de Río Negro Corre Kids. Con la organización del grupo de trabajo de Río Negro Corre, la zona céntrica de Roca disfrutó de una fiesta deportiva con mucha participación familiar.
Todo comenzó cerca de las 15. El epicentro de la actividad fue la Escuela Nº 32 y luego de un entretenido inicio con mucha diversión y alegría, llegó el tiempo de salir a correr. Hubo diferentes distancias y se armaron cinco categorías con participación de chicos de Roca, Cervantes y otras localidades.
El inicio fue con los más chiquitos quienes dieron una “Vuelta a la Manzana”, corriendo por calle Rodhe, Isidro Lobo, Avenida Roca y Rodhe, rodeando a la escuela para volver al punto de largada y recibir el aplauso de todos.
Luego fue tiempo de avanzar con el paso de las largadas de las diferentes divisiones y la última en correr fue la de 13, 14 y 15 años.
El cierre fue con sorteo de regalos, la premiación y mucha alegría familiar.
Hubo mucha colaboración de atletas y familiares que aportaron y mucho. Entre ellos, Mauro Fernández, Javier Fermin y Alina Soto quienes guiaron y acompañaron a los chicos en los recorridos de todas las pruebas.
El repaso por los diferentes podios:
En 2 a 5 años, en varones, 1) Santino Dupré; 2) Ian Villán y 3) Genaro Bogetti.
En femenino, 1) Isabella Castillo; 2) Martina De Carlo y 3) Alma Huenten.

En 6-7 años, varones, 1) Agustín Grosshanz; 2) Enzo Lara y 3) Enzo Gómez.
En femenino, 1) Xiomara Díaz; 2) Emma López y 3) Elena Fermín.

En 8-9 años, femenino, 1) Hana Quinteros; 2) Sofía San Martín y 3) Celina Suárez.
En masculino, 1) Manuel Izaguirre; 2) Thiago Suárez y 3) Lucas Petit Gean.

En 10-11 y 12 años, en femenino, 1) Martina Petit Gean; 2) Constanza Bassi; 3) Alfonsina Gómez; 4) Alexia Beltrán y 5) Belén Ubeda.
En masculino, 1) Juan Ignacio Padin; 2) Alan Coronel; 3) Ignacio Rodríguez; 4) Francisco Tomás Uicich y 5) Bautista Palacios.

En 13-14 y 15 años, en femenino, 1) Maya Borquez; 2) Micaela Barría.
En masculino, 1) Federico Rosas; 2) Emiliano Allamilla; 3) Matías Tejeda; 4) Facundo Iriarte y 5) Mateo Martínez.